CURSOS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Ver curso en PDF

Curso de Kinesiología Transgeneracional

Imagen TransgeneracionalLa kinesiología es un sistema de testaje neuro-muscular que, a partir de un estímulo concreto dado por el kinesiólogo, genera una respuesta binaria inconsciente por parte del cuerpo de la persona testada. A partir de esa respuesta, el kinesiólogo descubre los mecanismos utilizados por el cuerpo para llegar al estado de desequilibrio en que se encuentra.

La psicogenealogía es la ciencia que estudia los procesos mentales y psíquicos relacionados con los hechos familiares acaecidos por los antepasados que han sido ocultados, generando un bloqueo psíquico inconsciente en el descendiente.

La psicogenealogía nace del psicoanálisis de Freud, a principios del siglo XX, aunque no se le dio este nombre hasta aproximadamente 1975, cuando se acuñó en Francia.

Este taller vivencial pretende identificar el hecho causante del problema psicogenealógico y solucionar el problema en la propia persona y en la persona que lo causó, liberando así de toda la carga de la enfermedad a todo el linaje familiar.

Para realizar este trabajo utilizaremos la Kinesiología como herramienta para identificar el problema y para encontrar la mejor solución a dicho conflicto.

Aprenderéis los protocolos específicos creados exclusivamente para trabajar este tipo de problemas y las técnicas para disolver conflictos emocionales inconscientes.

Uno de los términos más estudiados que provoca un conflicto psicogenealógico es el de “Fantasma”.

Un “fantasma” es una laguna (recuerdo olvidado inconsciente) dejada en nosotros por los secretos de los demás (recuerdo ocultado o modificado de forma consciente).

Básicamente podríamos decir que un hecho que ha sido ocultado dentro de la familia o tergiversado, crea un vacío en la mente inconsciente en la línea sucesoria, teniendo que ser rellenado por la imaginación mediante una fantasía o “fantasma”. Este aspecto no transmitido genera un condicionante en el comportamiento del que lo sufre, creándose un error en la mente y por consiguiente una enfermedad en el cuerpo.

Al solucionarse y dar luz a este hecho, la mente cambia la información inconsciente modificando con ello el comportamiento de la persona y el funcionamiento de su cuerpo, curándose de la enfermedad heredada.

Estas técnicas las puede aprender cualquier persona y podrán aplicarlas desde el primer momento, ya que no requieren de conocimientos científicos previos para poder realizarlas, pudiendo conseguir un gran beneficio en ellas mismas y en los demás.

Solamente recordaros que la salud está hecha para quien se la trabaja y siempre estas a tiempo para empezar a sanarte a ti y a los tuyos.

 

IMPARTE: Rubén Álvarez Tierno

http://www.rubenalvareztierno.com/

http://www.youtube.com/user/rubenalvareztierno?feature=watch

http://youtu.be/gGOSvaJ5hWM

http://youtu.be/1Xh-6KQUAWs

 

 

HORARIO: Un fin de semana al mes:

Sábado de 9:30 a 14 y de 16 a 20 horas.

Domingo de 9:30 a 14 horas

 

DIPLOMA: Del propio Centro.

 

MATRÍCULA:

 50 Euros (que se descontará del importe del curso).

Cumplimentar el formulario de inscripción.

1 fotografías tamaño carnet.

Fotocopia del D.N.I.

 

IMPORTE DEL CURSO COMPLETO: 195 € (+ I.G.I.C.).

 

FECHAS DEL CURSO: Febrero 2017.

Grupos reducidos           

PLAZAS LIMITADAS

 

TEMARIO:

  1. ¿Qué es la psicogenealogía?
  2. La memoria celular y la energía.
  3. La kinesiología como herramienta de comunicación y de cambio
  4. Test de kinesiología (auto test muscular y AR)
  5. Protocolo energético básico de equilibración.
  6. Protocolos de identificación y liberación de la información psicogenealógica.
  7. Constelación familiar con kinesiología y substitutos.
  8. Sana a los otros, sánate a ti mismo.

 

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono