NOVEDADES

sacror

Craneo-Sacral Biodinámico 26-01-19

NOVEDAD EN TENERIFE

FORMACIÓN EN CRANEO-SACRAL BIODINÁMICO

OBJETIVOS DEL CURSO

Desarrollar la capacidad de escucha, a través del tacto perceptivo, para acompañar y facilitar los procesos de salud, confiando en la salud inherente en el cuerpo. Contactando con el cuerpo de la persona de forma holística, con la atención en la totalidad del ser a nivel físico, emocional, energético, mental y espiritual.

Integrar los principios de la terapia cráneo-sacral biodinámica a través de la teoría y la práctica.  Desarrollar a través de la experiencia práctica las habilidades de palpación, la percepción de las mareas, la presencia, la autorregulación, el campo perceptual intra e ininterpersonal, y la exploración de la quietud.

Orientado a: profesionales de la salud y terapeutas manuales.

DURACIÓN: 9 meses.

PROFESORES:

Juan Manuel Urrutia : (D.U.E.).

Mercedes Castejón Castejón: Fisioterapeuta, osteópata y terapeuta craneosacral biodinámica, formada en osteopatía y craneosacral biodinámica con Bernad Derraillans, postgrados en European School of Craniosacral therapy y con Michael Shea y Mike Boxhall. Realizando el doctorado en terapia craneosacral y la formación de terapia pre y perinatal (Ray Castellíno, Tara Basco y Mary Jackson).

FECHA INICIO: 26 Enero 2019

Pídenos  información detallada de este curso