NOVEDADES

CURSO DE MINDFULNESS Y COMPASIÓN PARA LA SALUD MBPM®

El programa Respira Vida Breathworks «Mindfulness y Compasión para la salud (MBPM®)” es un abordaje psicoeducativo y secular, con un enfoque innovador y multifacético para la gestión del estrés, el dolor, la enfermedad crónica y las experiencias difíciles de la vida.

Mejora la capacidad de mantener la perspectiva, intensifica la conciencia de la belleza y la amabilidad hacia uno mismo y los demás y aumenta también la capacidad de elección, especialmente en nuestra respuesta a las experiencias desagradables.

Es un desarrollo del programa MBSR creado por Dr. Jon Kabat-Zinn de la Universidad Massachusetts. Contiene elementos claves de la MBCT de M. Williams, J. Teasdale y Z. Segal, e incorpora la compasión y la bondad amorosa de la tradición budista.

Nuestro programa, utiliza como base y de forma secular prácticas de meditación Samatha y Vipasana de la tradición contemplativa adaptadas por Vidyamala Burch como fruto de 30 años de aplicación de mindfulness y compasión a su propia experiencia de dolor crónico.

«El enfoque Mindfulness para la gestión del estrés, el dolor y la enfermedad (MBPM) de Respira Vida Breathworks es el más completo, profundo, actualizado científicamente y fácil de aplicar que conozco, para aprender cómo vivir con el dolor crónico, la enfermedad y recuperar tu vida. Admiro a Vidyamala tremendamente. Su acercamiento puede salvarte la vida y devolvértela.”  Dr.  Jon Kabat Zinn (profesor emérito de medicina de la Universidad de Massachusetts y creador del programa MBSR)

Más de 14 años de investigaciones científicas sobre el programa «Mindfulness para la salud MBPM» y sus estándares de calidad, avalan la eficacia del mismo a la hora de gestionar el dolor y enfermedad crónicos, reducir el estrés y mejorar el bienestar psicológico.

PINCHA AQUÍ PARA MAS INFORMACIÓN