NOVEDADES

FORMACIÓN DE REBIRTHING

FORMACIÓN DE REBIRTHING (desde el enfoque Gestalt)

 

Formación reconocida por la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales del Gobierno de Canarias (ESSSCAN)

Desarrolla tu potencial y apoya a otras personas en sus procesos con esta valiosa herramienta

 La Respiración Consciente Energética es una técnica de desarrollo personal que utiliza la respiración como vía de desbloqueo físico, emocional y energético. A nivel fisiológico, aporta oxigenación, energía y vitalidad; a nivel emocional  ayuda a liberar contenidos emocionales suprimidos para poder integrarlos; y a nivel transpersonal, posibilita el acceso a estados expandidos de consciencia que nos permiten comprender las claves de nuestra existencia.

 

Comienzo: Enero de 2018

Un fin de semana al mes (solicita calendario)

 

CONTENIDOS DE LOS MÓDULOS: Respiración terapéutica – Trauma natal – Niño interno y asuntos inconclusos – Familia y relaciones – Autoestima – Sexualidad – Vínculo terapeuta/cliente – Corporalidad y presencia – Los elementos y la limpieza energética – Música y terapia.

 

IMPARTIDO POR

Adelina Alfaro Rudilla: Terapeuta transpersonal especializada en Rebirthing. – Terapeuta Gestalt – 14 años de experiencia tanto en terapia individual como en talleres grupales – Miembro del Colectivo de Renacedores de Canarias.

Colaboran:   Miren Karmele Elguea Fdez. (Terapeuta Integrativa con más de 20 años de experiencia); Naira Ferrera Noda (Licenciada en Medicina Col.: 38/3858); Trinidad Muñoz Garriga (Renacedora y musicoterapeutica)