NOVEDADES

Tao

MASAJE CHI NEI TSANG Y PRÁCTICAS FUNDAMENTALES DEL TAO

MASAJE CHI NEI TSANG

El Chi Nei Tsang o “masaje energético de los órganos internos” es un masaje abdominal taoísta que trabaja de forma reflexológica la zona del abdomen y su centro neurálgico que es el ombligo.

¿PARA QUE ES?

Los antiguos maestros taoístas observaron que las emociones negativas afectan a nuestros órganos internos y producen muchos disturbios en nuestra salud tanto física como mental y emocional.

Estas emociones asociadas al estrés, las tensiones de la vida diaria y las toxinas que se acumulan en nuestro interior producen bloqueos en nuestro abdomen, especialmente en los órganos, debilitando la energía vital y ocasionando disfunciones en nuestra salud, afectando el sistema nervioso, los vasos sanguíneos, los ganglios linfáticos, …

El Masaje Chi Nei Tsang libera eficazmente esas emociones, tensiones bloqueos de la energía vital, proporcionando bienestar y alivio en la zona abdominal. Reestablece la armonía de la energías, los bloqueos de los órganos internos, estimula la circulación sanguínea y elimina toxinas del tracto gastro-intestinal, actuando eficazmente en problemas digestivos tales como hinchazón, estreñimiento, colon irritable, …

 

EL SISTEMA DEL TAO CURATIVO UNIVERSAL

(Universal Healing Tao System) por primera vez en Tenerife.

El Sistema del Tao Curativo Universal (UHT) es un camino creado para coger las riendas de nuestra energía y disfrutar de los beneficios de su práctica. El Sistema UHT es un sistema completo de prácticas taoístas, creado por el Maestro Mantak Chia tras más de 6 décadas de experiencia personal y formando alumn@s. Hay unos primeros pasos en los que consolidamos una buena estructura de prácticas básicas, tales como:

Alquimia Interna Taoísta I, nivel básico fundamental, donde aprendemos a equilibrar y transformar la energía nociva de nuestro cuerpo a través de meditaciones iniciales.

Prácticas estructurales fundamentales que me ayudan a mover la energía por todo mi cuerpo, a recuperar nuestra estructura física, que muchas veces tenemos deteriorada, y a conectar con fuentes Superiores de energía para introducir en nuestro cuerpo, como la energía del Cielo o de la Tierra.

  • Masaje Chi nei Tsang
  • La Sonrisa Interior
  • Los 6 Sonidos Curativos
  • La Órbita Microcósmica
  • La Camisa de Hierro Chi Kung

FECHAS: 12, 13 y 14 de Julio de 2019

HORARIO: Viernes: 17:00 a 20:00 horas

Sábado: 9:30 a 13 y de 14:30 a 18:30 horas

Domingo: 9:30 a 13 y de 14:30 a 18:30 horas

Imparte: Jutta Kellenberger-Reichert

Me convertí en una estudiante del Maestro Taoista Mantak Chia en el año 1987, y desde entonces he estado dedicada en avanzar en las prácticas de energía Taoístas. En 1990, me hice instructora para empezar a enseñar el sistema de Universal Healing Tao (UHT) en Europa, y más tarde me mudé a Thailandia a vivir, trabajar y enseñar en el centro del Maestro Mantak Chia, el Tao Garden Health Spa & Resort.

 

Para más información pinchar aquí

n