TALLERES Y SEMINARIOS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Seminario Teoría aplicada de los Meridianos

Este Seminario-taller se centra en aprender los aspectos básicos del examen de meridianos a través de seminarios interactivos, casos clínicos y experimentación práctica de las técnicas, impartidos por profesores e instructores oficiales de la Teoría aplicada de los Meridianos

Es un sistema desarrollado por el Dr. Wang Ju-yi durante más de 50 años de experiencia en clínicas, hospitales e institutos de investigación de Beijing e implica la combinación rigurosa de la teoría y la técnica de diagnóstico. En concreto, La Teoría aplicada de Meridianos, requiere que el examen de los canales de acupuntura se considere en un contexto más amplio junto con otras herramientas de diagnóstico.

La Teoría aplicada de Meridianos  es una vertiente de la medicina china basado en un doble cauce de investigación: los textos clásicos y la aplicación clínica moderna, siendo esta una de las líneas de acupuntura de fácil aplicación y excelentes resultados terapéuticos y que está siendo muy valorada en China.

 

Este seminario que impartiremos en Tenerife los días 27, 28 y 29 de Noviembre de 2018, es el primero de un grupo de seminarios de  enseñanza de la Teoría aplicada a los Meridianos (jīng luò yī xué) que iremos ofertando con una periodicidad de 2 seminarios al año, hasta completar la formación.

La matricula de estos seminarios se encuentra abierta hasta el día 31 de Julio de 2018 y con numero de plazas limitadas.

Solicita más información a: atlantaria@atlantaria.com

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono