TERAPIAS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Acupuntura y moxibustión

La acupuntura y la moxibustión son las técnicas de la medicina china más conocidas en occidente. Y se usan para conseguir un estado de salud y bienestar actuando en el sistema energético del cuerpo.

La acupuntura consiste en la inserción de agujas de muy fino calibre en ciertos puntos del cuerpo, conocidos y estudiados ya por la medicina china, (puntos de acupuntura) para generar un equilibrio en su entramado energético, produciendo cambios a todos los niveles: físico, orgánico, bioquímico, mental y emocional.

La moxibustión consiste en la estimulación térmica de estos puntos o zonas del cuerpo para inducir un resultado terapéutico. Se emplea para ello una planta seca y triturada llamada ARTEMISIA VULGARIS.

Reconocidas hoy por la OMS, son técnicas muy antiguas, beneficiándose de ellas la humanidad desde hace más de tres mil años.

En principio la Acupuntura nos puede ayudar en cualquier proceso de enfermedad, pero se obtienen muy buenos resultados en todo tipo de dolores, problemas digestivos, ginecológicos, esterilidad, impotencia, problemas dermatológicos, ansiedades, depresión, nerviosismo, obesidad, cansancio, fibromialgia, migrañas, etc

Este servicio lo impartimos a través de la Cooperativa Biomédica

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono