TERAPIAS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Ver terapia en PDF

Auriculoterapia

La auriculoterapia es una técnica terapéutica que actúa regulando distintas partes del cuerpo y la psique a través de la estimulación de puntos reflejos del pabellón auricular.

Esta parte de la Medicina Oriental era conocida y practicada en China desde hace miles de años, pero fue relegada en el tiempo y es a partir de los años 50 del siglo pasado cuando realmente toma relevancia y se empieza a aplicar de forma sistemática en los hospitales Chinos y por los acupuntores de todo el mundo.

Hay diferentes sistemas de tratar estos puntos auriculares, los más utilizados son: agujas, chinchetas, bolitas imantadas, bolas de titanio, semillas, moxas, etc.

La auriculoterapia puede ayudar en procesos de todo tipo de dolores, ansiedad, nerviosismo, depresión, dependencias, obesidad, problemas de piel, procesos digestivos, etc.

Este servicio lo impartimos a través de la Cooperativa Biomédica

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono