CURSOS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

BIODECODAGE "PROYECTO SENTIDO"

BIODÉCODAGE PRÁCTICA y EXPRESIÓN EMOCIONAL

 

“PROYECTO SENTIDO”

 

Somos una unidad de cerebro-biología-mente-energía, por eso, lo que vivimos se produce en todos estos ámbitos. En muchas ocasiones, somos presas del miedo, de las repeticiones, del malestar, de la falta de armonía física o emocional… Ante ello, podemos resignarnos, o creer que estamos bajo el influjo de la mala suerte, o que, como ya ocurrió en nuestra familia, a nosotros nos ha tocado llevar esa misma carga…; o, simplemente, no comprendemos qué está sucediendo, o sí, pero no sabemos cómo superar los obstáculos.

 

A través de una serie de talleres vivenciales te proponemos encontrar las herramientas que tú mismo/a tienes. El objetivo es que comprendas mejor cómo funcionas y puedas expresar lo que nunca expresaste. Así, podrás activar o reactivar en ti aquello que necesites para disfrutar tu vida desde un ángulo positivo: confianza, fuerza, seguridad, valor, determinación, alegría, tranquilidad, acción, claridad, armonía… Te acompañamos a que te conviertas en tu propio trampolín para mejorar tu calidad de vida.

 

Muchas de las molestias con las que convivimos en nuestro día a día son fruto de esa manera subjetiva, tan distinta en cada uno, de afrontar las situaciones conflictivas. En especial, en determinados instantes nos hemos visto sorprendidos por un acontecimiento que nos ha producido mucho pesar o dolor y hemos podido sentir, en lo más profundo de nosotros, que estábamos solos con nuestro drama, en un callejón sin salida, sin solución posible. Pero recuperar el bienestar es, también, una posibilidad, aunque nuestras circunstancias nos hayan hecho creerlo difícil o, incluso, imposible.

 

“Lo imposible retrocede cuando se camina hacia ello”, decía Sebastián Álvaro. Y así es. A ti te toca decidir ponerte en marcha para ser tu propio motor de cambio.

 

 

Imparte: María del Pilar Álvarez Novalvos, experta en Biodécodage Práctica y creadora de BioEscritura Creativa: www.facebook.com/humanoevolution //  https://mariapilaralvarez.wixsite.com/elbucleazul/inicio

 

 

CONTENIDO:

 

 BIODÉCODAGE PRÁCTICA DEL PROYECTO SENTIDO (DE MARC FRÉCHET)

 

1er SEMINARIO (4 HORAS). SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE 2021. “PROYECTO SENTIDO 1. TEÓRICO- PRÁCTICA”

        • El proyecto sentido y Marc Fréchet: los proyectos inconscientes con los que nos concibieron nuestros padres y que se imponen a nuestro propio proyecto de vida.
        • Cómo identificar nuestro proyecto sentido.
        • Principales tipos de proyecto sentido y cómo se manifiestan en nuestra vida.
        • Descodificación biológica del proyecto sentido paterno o el materno.

 

2º   SEMINARIO (4 HORAS). SÁBADO 11 DE DICIEMBRE 2021. “PROYECTO SENTIDO 2. SOLO PRÁCTICA”

        • Descodificación biológica del proyecto sentido paterno o el materno.
        • Encontrar el sentido vital propio.
        • Instalarlo en todos los campos de la vida del participante en el presente y en el futuro.

 

HORARIOS: 2 Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

 

REALIZACIÓN: Las clases pueden ser presenciales u online, dependiendo del número de participantes. Es necesario un mínimo de inscritos para que se celebre cada seminario.

 

MATRÍCULA:   

    •  Cumplimentar solicitud de inscripción.
    • 1 fotografías tamaño carnet.
    • Fotocopia del D.N.I.

 

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono