CURSOS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Formación en Medicina Celular

Med CelularmEDICI cELULAR

 
El Dr. Matthias Rath – colaborador y discípulo del Dr. Linus Pauling – es el fundador de la Medicina Celular, que se basa en un nuevo conocimiento científico básico:
 
Enfermedades comunes en nuestra sociedad como el infarto de miocardio, el ictus y el cáncer se producen a consecuencia de una carencia de sustancias vitales en las células del cuerpo y por lo tanto ¡se pueden prevenir!
 
Mediante este enfoque, la Medicina Celular genera un nuevo entendimiento de las causas de las enfermedades. La causa principal de las enfermedades más comunes de nuestro tiempo se localiza en el funcionamiento deficiente de millones de células del cuerpo.
 
Este déficit funcional de las células se debe a una carencia crónica de vitaminas, minerales y otras sustancias vitales.
 
Dice el Dr. Matthias Rath, MD sobre la Medicina Celular:
 
«Medicina Celular es un nuevo campo de la ciencia. Se traduce en el conocimiento de los micronutrientes, como biocatalizadores en el metabolismo celular aplicados a la salud humana. La expansión de este nuevo campo derriba el muro artificial que separa la Bioquímica nutricional y Fitobiología de la práctica de la Medicina”.
 
El Dr. Rath Research Institute en California utiliza la ciencia y la tecnología más moderna para estudiar los mecanismos de acción de los nutrientes en las células del cuerpo y la forma en que diversos componentes naturales pueden, de manera natural, corregir y restaurar el equilibrio metabólico alterado por una enfermedad o la exposición a condiciones patológicas.
 
El Dr. Rath Research Institute ha desarrollado sinergias de nutrientes como la forma más eficaz para optimizar los diversos procesos que ocurren en las células, combinando varios micronutrientes que trabajan en forma cooperativa en las rutas bioquímicas seleccionadas. Los componentes en sinergia permiten lograr efectos celulares óptimos sin necesidad de altas dosis de sustancias individuales.”
 
La Medicina Celular introduce un cambio radical en el conocimiento de las enfermedades y ofrece una alternativa eficaz, revolucionaria, y sobre todo, científicamente contrastada, con más de 100 estudios editados en las más prestigiosas revistas científicas del mundo, y en los mejores portales de investigación científica en varios tipos de Cáncer, Enfermedades Cardiacas, Diabetes, Osteoporosis y Enfermedades Infecciosas.
 
Se puede acceder a los estudios científicos en la siguiente página:
 
http://www.drrathresearch.org/publications/leading–publications
 
Y en PubMed.
 

 

OBJETIVOS DEL CURSO

 
Estudio de la Medicina Celular, de tal manera que profesionales de la salud o personas con conocimientos básicos sobre patología y fisiología humana aprendan:

 

      –  La historia de la Medicina Celular, sus principios básicos y cómo se desarrolla.
      –  La importancia de un enfoque basado en la prevención de las enfermedades comunes con remedios naturales científicamente comprobados.
       –  Resultados de los estudios sobre las causas de diferentes enfermedades en el Dr. Rath Research Institute en California.
       –  Qué respuestas da la Medicina Celular tanto en la prevención, como en el tratamiento de las diferentes enfermedades.
      –   Cómo aplicar la Medicina Celular en la práctica.
 Protocolos de medicina celular y mis experiencias en clínica de 12 años con medicina celular en cáncer, cardiovascular, diabetes y sus complicaciones, osteoporosis y enfermedades infecciosas crónicas, su sintomatología, diagnósticos y su tratamiento.
 

PROGRAMA
 
      –  Introducción a la Medicina Celular.
 
      –  Los micronutrientes y sus sinergias.
 
      –  Estudio de los componentes nutricionales de la medicina celular: vitaminas-minerales-oligoelementos-aminoácidos-polifenoles y sus potenciales terapéuticos.
 
      –  El tejido conjuntivo blando: Composición, funciones y necesidades nutricionales.
 
      –  Enfermedades cardiovasculares, prevención (y tratamiento) de infartos, aneurismas, atero/arterioesclerosis…
 
      –  Tejido conjuntivo duro: Osteoporosis-osteopenia-osteosarcoma.
 
      –  El metabolismo de los lípidos -colesteroles y triglicéridos altos.
 
      –  Valoración diferencial y tratamiento nutricional.
 
      –  Las células del miocardio, micronutrientes y su importancia en la generación de energía-insuficiencia cardiaca-arritmias cardiacas.
 
      –  La importancia de las células musculares lisas, el papel de los micronutrientes en su correcto funcionamiento: hipertensión, asma, etc.
 
      –  El metabolismo de los azúcares-prevención de daños provocados por la diabetes: nefropatías-retinopatías-neuropatías diabéticas etc…
 
      –  Sistema inmune y enfermedades infecciosas: vih /sida, enfermedad de lime (borreliosis) herpes simple/zoster.
 
      –  Cáncer y Medicina Celular: estudios realizados sobre 33 tipos de cáncer: cáncer de mama- intestino-huesos-pulmón, etc…
 
      –  La salud preventiva natural como derecho humano: el cáncer u otras enfermedades graves se puede prevenir.
 
      –  La epigenética y no la genética como causa principal del cáncer.

 


A QUIEN VA DIRIGIDO EL CURSO:

 

          PERSONAS QUE QUIERAN FORMARSE Y TRABAJAR CON MEDICINA CELULAR

 

      –  Personas con formación en el campo de la Medicina Natural que quieran formarse y trabajar con Medicina Celular.
      –  Personas que quieran Empezar una Formación en Terapias de Medicina Natural.
      –  Personas no profesionales que quieran conocer y mejorar su salud con Medicina Celular.
      –  La formación en Medicina Celular del Dr.Rath da la posibilidad de mantener una colaboración remunerada con Dr.Rath Heal programs. Por lo cual el curso es una inversión a revertir en ingresos en la consulta del profesional.
Http://www.drrathresearch.org
 

IMPARTE:   ANTON VARELA:

      –  Diplomado en Naturopatía y Medicina Tradicional China.
      –  Formado en Terapias de suplementación nutricional: Nutrición Ortomolecular-Escuela Americana, Micronutrición-Escuela Europea y Medicina Celular del Instituto Rath.
      –  Especialista en Técnicas de Diagnóstico Naturopático por Microscopia Celular (Campo Claro – Campo Oscuro).
      –  Iridología e Interpretación de análisis biológicos convencionales, con más de 22 años de experiencia clínica.
      –  Miembro de la Health Professionals for Cellular Medicine desde el año 2011.

 


DURACIÓN: 3 Seminarios.

HORARIO: Sábados de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas.

FECHA  DE INICIO DEL CURSO: 6 de Junio 2020.

DIPLOMA: Se acreditará el curso, con un diploma concedido por la Alianza para la Salud del Dr. Rath con sede en Holanda (Único diploma oficial existente de medicina celular del Dr. Rath con acreditación de 12 Horas lectivas).

Diploma del propio centro con una acreditación de 21 horas lectivas.

                         

PLAZAS LIMITADAS

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono