CURSOS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Iniciación a la Geobiología, Radiestesia y Biohabitabilidad

 

Dirigido a: Terapeutas, arquitectos, agricultores y personas interesadas en tener o ampliar sus conocimientos en relación a las radiaciones y campos energéticos de la tierra, que nos afecta a los seres vivos y el entorno en que habitamos.

Metodología: Para este curso será necesario aprender los conocimientos teóricos suficientes, para posteriormente aplicarlos en la práctica, por lo que será en un 50% teórico y en un 50% práctico, teniendo que realizar el alumno/a, para finalizar el curso y obtener su certificado un estudio donde se vea que ha adquirido los conocimientos necesarios. Para esto estará asesorado hasta la finalización del trabajo.

Temario

  • Historia de la Geobiología la Radiestesia y la Biohabitabilidad.
  • Radiaciones naturales y su Influencia en los seres vivos.
  • Técnicas y herramientas de percepción y sensibilidad.
  • Zonas habitables. El buen sitio.
  • Los riesgos para la salud
  • Aplicaciones de la radiestesia.
  • Cómo presentar un estudio.

¿Que se conseguirá al realizar este curso?

Se conseguirá tener los conocimientos básicos sobre la geobiología y la radiestesia, en que ámbitos podemos utilizarla, cómo pueden afectar las diferentes radiaciones naturales a los seres vivos, cómo detectarlas y en qué medida podemos interactuar con ellas. Ayudando con esto en los procesos de sanación de las personas y de los espacios.

Duración y Horario: 13 Horas

Sábado: 9:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00.

Domingo: 9:30 a 14:00.

Fecha: 29 y 30 de Mayo de 2021

Lugar: Atlantaria. Santa Cruz de Tenerife.

Imparte:

M.ª Piedad Hernández Bilbao

Especialista en Geobiología, Radiestesia y Fheng Shui.

 

 

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono