CURSOS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Ver curso en PDF

Prácticas fundamentales del TAO

El Sistema del Tao Curativo Universal (UHT) es un camino creado para coger las riendas de nuestra energía y disfrutar de los beneficios de su práctica. El Sistema UHT es un sistema completo de prácticas taoístas, creado por el Maestro Mantak Chia tras más de 6 décadas de experiencia personal y formando alumn@s. Hay unos primeros pasos en los que consolidamos una buena estructura de prácticas básicas, tales como:

Alquimia Interna Taoísta I, nivel básico fundamental, donde aprendemos a equilibrar y transformar la energía nociva de nuestro cuerpo a través de meditaciones iniciales.

Prácticas estructurales fundamentales que me ayudan a mover la energía por todo mi cuerpo, a recuperar nuestra estructura física, que muchas veces tenemos deteriorada, y a conectar con fuentes Superiores de energía para introducir en nuestro cuerpo, como la energía del Cielo o de la Tierra.

– La Sonrisa Interior

 – Los 6 Sonidos Curativos

– La Órbita Microcósmica

– La Camisa de Hierro Chi Kung

 

Órbita Microcósmica:

La apertura de la Órbita Microcósmica es la práctica más importante de todos los ejercicios de Chi Kung. La Órbita Microcósmica equilibra nuestras energías Yin y Yang del cuerpo y desarrolla los niveles físicos, emocionales y espirituales.

A demás abre dos de los canales de energía más importantes del cuerpo, el canal Gobernador y el canal Funcional (canales reguladores). Cuando el Chi se mueve en la Órbita Microcósmica estamos conectados a la energía Universal.

Al practicar los ejercicios y meditaciones del sistema Tao o Tao Yin regularmente se desarrollan habilidades mentales especiales.

      • El Sonido del Hígado       
      • El Sonido del Corazón      
      • El Sonido del Bazo          
      • El Sonido del Pulmón                                
      • El Sonido Triple Calentador                               
      • El Sonido del Riñón           

 

Cuando practicamos los Seis Sonidos Curativos con regularidad aprendemos a conectarnos con nosotros mismos y a percibir los sentimientos en nuestros órganos principales. A través de la vibración del sonido, mediante una manera de expulsar el aire por la boca y a través de los movimientos del brazo y de la mano, liberamos emociones negativas, del cuerpo emocional, del órgano y lo cargamos con energía vital positiva. Al practicar los Seis Sonidos Curativos, liberamos carga negativa y activamos nuestro poder innato de Auto-Sanación.

    • La Camisa de Hierro
    • La Tortuga dorada

 

 

FECHAS: Por definir

 

IIMPARTE: Jutta Kellenberger-Reichert

Me convertí en una estudiante del Maestro Taoista Mantak Chia en el año 1987, y desde entonces he estado dedicada en avanzar en las prácticas de energía Taoístas. En 1990, me hice instructora para empezar a enseñar el sistema de Universal Healing Tao (UHT) en Europa, y más tarde me mudé a Thailandia a vivir, trabajar y enseñar en el centro del Maestro Mantak Chia, el Tao Garden Health Spa & Resort.

En el 2001, fui Instructora Senior enseñando mucho niveles y formas de las prácticas energéticas, incluyendo mucho de lo hoy enseño – las prácticas y meditaciones fundamentales, diferentes formas de Chi Kung y Tai Chi Chi Kung, Amor Curativo Femenino, Fusión – meditación de los cinco Elementos (meditación de la Energía Alquímica Interna Suprema), Kan & Li (meditación de la energía alquímica, prácticas inmortales).

Curación Cósmica y Chi Nei Tsang (masaje desintoxicante del intestino delgado, grueso y los 5 órganos mayores).

Desde 2010 he servido como el Global Branch Leader para la comunidad de Chi Nei Tsang, guiando y dirigiendo la enseñanza y práctica del masaje abdominal por el mundo.

Mi pasión es enseñar y estimular a otr@s para que prueben estas prácticas antiguas y lleven un estilo de vida Taoísta… es mi vocación. Me siento tan motivada y motivada a enseñar estas prácticas por todo el mundo porque el Tao realmente me ha transformado la vida, quien Soy ahora y mi espiritualidad.

 

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono