NOVEDADES

22-01-22 BIODECODAGE "PROYECTO SENTIDO"

PROYECTO SENTIDO de Marc Fréchet

¿Realmente llevamos el timón del barco que representa nuestra vida?

Lo que sucede en la vida de nuestros padres (pensamientos, deseos, sueños, expectativas de vida, situación en general) en el momento de la concepción y durante los nueve meses que dura la gestación, va a determinar nuestra vida.
El proyecto sentido es una expectativa inconsciente colocada en el niño y que se orienta a reparar los sufrimientos del árbol genealógico y las necesidades de sus progenitores. Hay niños que son concebidos para salvar a sus padres, o para cuidarlos en la vejez, o para ser sus esclavos, o para que el matrimonio no se rompa, o para sustituir a un hijo que no llegó a nacer… Llegan al mundo con ese bagaje de los sueños e ideales proyectados de manera inconsciente sobre ellos, con todo lo que, a veces, esto implica en términos de culpabilidad, sufrimiento, inferioridad, búsqueda de la perfección, desvalorización, conflictos de identidad, etc.
Estos proyectos los vamos a cumplir sin darnos cuenta, y vamos a tener la sensación de no saber cuál es el sentido de nuestra vida o para qué estamos en el mundo.

¿Quieres recuperar tu propio y verdadero proyecto de vida?

 

1er SEMINARIO (4 HORAS). SÁBADO 22 DE ENERO 2022. “PROYECTO SENTIDO 1. TEÓRICO- PRÁCTICA”

2º   SEMINARIO (4 HORAS). SÁBADO 13 DE FEBRERO  2022. “PROYECTO SENTIDO 2. SOLO PRÁCTICA”

 

Más Información