NOVEDADES

111

Formación en Kinesiología Unificada® CERTIFICATED

Bienvenido/a a la nueva formación KU® actualizada y doblemente certificada a nivel europeo e internacional.

Esta formación consta de 3 niveles, donde se integran diferentes kinesiologías como Toque para la Salud, holística, aplicada, TIOC, PKP. para aportar lo mejor de cada una dentro de un mismo sistema integrado.

Para lograr esta fusión tan poderosa contaremos con un grupo de profesores especialistas en cada materia para dar lo mejor de ellos y de todo su saber, lo que hace de esta formación su gran valor educativo, aprendizaje y desarrollo personal.

La Kinesiología Unificada® es una potentísima herramienta que permite conectarse con la parte inconsciente y el cerebro de una persona para averiguar las partes que no están funcionando correctamente y devolver el buen funcionamiento físico, energético y mental-emocional.

El cuerpo se entiende como un sistema holístico que integra diferentes sistemas relacionados entre sí y configuran a la persona tal y como es. Cualquier cambio en uno de los sistemas va a afectar al equilibrio global provocando cambios en un uno o varios sistemas y por lo tanto en el sistema global del Ser.

Desde que somos concebidos estos sistemas y el global cambian continuamente para mantenerse en equilibrio, compensando los desequilibrios provocados por los bloqueos en cualquiera de estos sistemas.

Toda compensación resta energía al sistema global. Como consecuencia, el conjunto de compensaciones va a provocar la enfermedad y los síntomas que la confieren.

Este hecho pone de manifiesto que cualquier enfermedad es necesaria para mantener el equilibrio homeostático del organismo y surge como consecuencia a las compensaciones de los bloqueos que tuvieron lugar en un momento de la vida de esa persona.

Mediante la identificación de estos bloqueos y sus compensaciones en los diferentes sistemas es posible aportarles la información que necesitan para que puedan adaptarse y adopten la antigua y natural forma de funcionamiento.

Durante este curso el alumno aprenderá tests específicos de cada sistema para identificar los diferentes bloqueos y cómo se relacionan entre sí. Aprenderá a utilizar diferentes técnicas de varias disciplinas (osteopatía, naturopatía, psicoterapia, medicina china, reiki, terapias vibracionales…) para la readaptación de dichos sistemas, logrando que la persona mejore el funcionamiento de su sistema global y su capacidad de adaptación en la vida.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHAR AQUÍ