NOVEDADES

08-10-22 MASAJE CHI NEI TSANG

MASAJE CHI NEI TSANG Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DEL TAO

El Chi Nei Tsang o “masaje energético de los órganos internos” es un masaje abdominal taoísta que trabaja de forma reflexológica la zona del abdomen y su centro neurálgico que es el ombligo.

¿PARA QUE ES?

Los antiguos maestros taoístas observaron que las emociones negativas afectan a nuestros órganos internos y producen muchos disturbios en nuestra salud tanto física como mental y emocional.

Estas emociones asociadas al estrés, las tensiones de la vida diaria y las toxinas que se acumulan en nuestro interior producen bloqueos en nuestro abdomen, especialmente en los órganos, debilitando la energía vital y ocasionando disfunciones en nuestra salud, afectando el sistema nervioso, los vasos sanguíneos, los ganglios linfáticos, …

El Masaje Chi Nei Tsang libera eficazmente esas emociones, tensiones bloqueos de la energía vital, proporcionando bienestar y alivio en la zona abdominal. Reestablece la armonía de la energías, los bloqueos de los órganos internos, estimula la circulación sanguínea y elimina toxinas del tracto gastro-intestinal, actuando eficazmente en problemas digestivos tales como hinchazón, estreñimiento, colon irritable, …

 

FECHAS: 8, 9, 10, 11 y 12 de Octubre de 2022

Imparte: Jutta Kellenberger-Reichert

Me convertí en una estudiante del Maestro Taoista Mantak Chia en el año 1987, y desde entonces he estado dedicada en avanzar en las prácticas de energía Taoístas. En 1990, me hice instructora para empezar a enseñar el sistema de Universal Healing Tao (UHT) en Europa, y más tarde me mudé a Thailandia a vivir, trabajar y enseñar en el centro del Maestro Mantak Chia, el Tao Garden Health Spa & Resort.

 

Para más información pinchar aquí