CURSOS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Masaje Chi Nei Tsang (Escuela de Mantak Chia)

MASAJE CHI NEI TSANG

El Chi Nei Tsang o “masaje energético de los órganos internos” es un masaje abdominal taoísta que trabaja de forma reflexológica la zona del abdomen y su centro neurálgico que es el ombligo.

¿PARA QUE ES?

Los antiguos maestros taoístas observaron que las emociones negativas afectan a nuestros órganos internos y producen muchos disturbios en nuestra salud tanto física como mental y emocional.

Estas emociones asociadas al estrés, las tensiones de la vida diaria y las toxinas que se acumulan en nuestro interior  producen bloqueos en nuestro abdomen, especialmente en los órganos, debilitando la energía vital y ocasionando disfunciones en nuestra salud, afectando el sistema nervioso, los vasos sanguíneos, los ganglios linfáticos, …

El Masaje Chi Nei Tsang libera eficazmente esas emociones , tensiones bloqueos de la energía vital, proporcionando bienestar y alivio en la zona abdominal. Reestablece la armonía de la energías, los bloqueos de los órganos internos, estimula la circulación sanguínea y elimina toxinas del tracto gastro-intestinal, actuando eficazmente en problemas digestivos tales como hinchazón, estreñimiento, colon irritable, …

¿CÓMO SE APLICA?

El Masaje Chi Nei Tsang, se aplica sobre el abdomen y las zona del ombligo, realizando técnicas de masaje superficial o profundo con las manos y los codos, presionando suavemente y haciendo movimientos circulares en todo el abdomen siguiendo el ritmo respiratorio de la persona que lo recibe.

El masajista aprende a aumentar su escucha a través de los dedos. Para ello tendrá que practicar las técnicas de la alquimia interna taoísta y así poder aumentar su energía vital, ampliar la conciencia del cuerpo y desarrollar capacidades de empatía y concentración.

Las personas al recibir este masaje, aprenden ejercicios para aumentar y mantener sus beneficios cuando esté en su casa e integrar el proceso de su sanación conscientemente.

IMPARTIDO POR JUTTA KELLENBERGER

Directora de la escuela internacional de Chi Nei Tsang e Instructora del sistema del Tao Universal. Jutta  trabaja desde 1987 en el centro Tao Garden en Tailandia de la mano del Maestro Mantak Chia.

 23-26 de Junio  2017

Viernes de 16:00 a 21:00 horas.

Sábado y Domingo de 9:30 a 13 y 14:30 a 20 horas

Lunes de 16:00 a 21:00 horas.

Precio • Forma de pago:

Antes de 15 de Mayo: 490 € (50% antes del 15-05-17)

Después del 15 de Mayo: 540 €

PLAZAS LIMITADAS

 

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono