Nosotros

Somos un Centro y Escuela de formación en terapias naturales afincada en Santa Cruz de Tenerife, que desde el 2001 ofrecemos una variedad de terapias e impartimos cursos y actividades relacionados con la salud encaminados a la formación de terapeutas profesionales. Nuestro objetivo es cualificar profesionales en el campo de las terapias naturales, proveyéndoles de los conocimientos, las prácticas y las titulaciones y/o certificaciones.

La filosofía de la Escuela es dar una enseñanza personalizada y de calidad. Por eso en nuestra escuela las clases son presenciales y el número máximo de alumnos está limitado en cada curso (grupos reducidos) y contamos con un cuadro de profesores altamente cualificados en las distintas materias que impartimos.

En el campo de la Naturopatía, impartimos cursos de Acupuntura, Auriculoterapia, Alimentación Natural y Energética, Fitoterapia China, Quiromasaje, Flores de Bach, Flores de California, Kinesiología, Masaje Chino (Tui-Na), Masaje Chi Nei Tsang, Rebirthing, Osteopatía Estructural, Sacro-Craneal, Osteopatía Visceral, Técnicas de Relajación, Aromaterapia, Maderoterapia, Biodécodage Práctica etc.

También impartimos seminarios, talleres y actividades relacionadas con el crecimiento personal, el equilibrio y  la prevención de las enfermedades: Tai-Chi, Chi-Kung, Moxibustión, Técnicas con Martillo de 7 puntas,  Alimentación, Bioenergética aplicada, Auto-kinesiología Emocional, Masaje con Ventosas, Masaje Tailandés, Talleres de crecimiento personal.

Queremos fomentar la visión holística e integradora en las ciencias de la salud y el bienestar. Pensamos que es fundamental practicar técnicas naturales de curación con un alto componente preventivo que traten de mantener y equilibrar la salud.

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.