Nosotros

Somos un Centro y Escuela de formación en terapias naturales afincada en Santa Cruz de Tenerife, que desde el 2001 ofrecemos una variedad de terapias e impartimos cursos y actividades relacionados con la salud, encaminados a la formación de terapeutas profesionales. Nuestro objetivo es cualificar profesionales en el campo de las terapias naturales, proveyéndoles de los conocimientos, las prácticas y las titulaciones y/o certificaciones con el máximo reconocimiento por parte de las instituciones públicas.

La filosofía de la Escuela es dar una enseñanza personalizada y de calidad. Por eso en nuestra escuela el número máximo de alumnos está limitado en cada curso (grupos reducidos) y contamos con un cuadro de profesores altamente cualificados en las distintas materias que impartimos.

En el campo de la Naturopatía, impartimos cursos de Acupuntura, Auriculoterapia, Fitoterapia China, Quiromasaje, Flores de Bach, Kinesiología, PNL, Hipnosis Clínica, Masaje Chino (Tui-Na), Osteopatía Estructural, Sacro-Craneal, Osteopatía Visceral, etc.

También impartimos seminarios, talleres y actividades relacionadas con el equilibrio y  la prevención de la salud: Tai-Chi, Chi-Kung, Meditación, Alimentación, Bioenergética aplicada, Auto-kinesiología Emocional, Masaje con Ventosas, Masaje Tailandés etc.

Queremos fomentar la visión holística e integradora en las ciencias de la salud y el bienestar. Pensamos que es fundamental practicar técnicas naturales de curación con un alto componente preventivo que traten de mantener y equilibrar la salud.

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.