TERAPIAS

“La humanidad necesita de unos profesionales de la salud que estén formados y trabajando de acuerdo a las leyes que rigen en la naturaleza, pues estas en su afán equilibrador son las que nos va a permitir llegar a una verdadera sanación”.   AtlantariA

Ver terapia en PDF

Flores de Bach

Es un método de sanación desarrollado en la primera mitad del siglo pasado por el Dr Edward Bach, reconocido médico, bacteriólogo, inmunólogo y homeópata inglés, basándose en el estudio de determinadas plantas.

Sus estudios le llevaron a seleccionar un total de 38 flores de hierbas, árboles y arbustos silvestres, con los que usando procedimientos específicos de elaboración parecidos a los homeopáticos, elaboró 39 remedios, que en el plano energético tienen una relación armónica con los 38 estados anímicos negativos arquetípicos.

Las Flores de Bach son utilizadas para tratar diversos estados emocionales, como miedos, desesperación, soledad, depresiones, obsesiones, estrés….

Estas esencias elaboradas por sistemas naturales, son reguladoras de estos estados y totalmente inocuas para el resto de las funciones del organismo.

Este servicio lo impartimos a través de la Cooperativa Biomédica

Motivo consulta

(*) Nombre

Apellidos

(*) Email

Teléfono